LA BANDA, Banda.- El párroco de la Iglesia Santiago Apóstol de la ciudad de La Banda, padre Álvaro Iñíguez Barba fue recibido Por la titular del ejecutivo provincial, Dra. Claudia de Zamora.
La gobernadora conversó con el sacerdote, para interiorizarse en profundidad de un encuentro de oración (más específicamente del Rosario Misionero) protagonizado por niños bandeños.
Se trata de un encuentro muy significativo ya que los continentes son representados por parroquias de la ciudad de La Banda, a saber: África por la parroquia La Salette, América, por la Parroquia Cristo Rey, Europa por la Parroquia Sagrado Corazón, Oceanía por la Capilla de Lourdes y Asia por la parroquia Santiago Apóstol.
Unos mil niños participaron de este encuentro de fe ecuménica en donde además se rezará por las vocaciones sacerdotales y fundamentalmente por la paz mundial. La idea fue -según el padre Iñíguez Barba- que “la oración haga vibrar el corazón de La Banda”.
En tal sentido mantuvo palabras con la mandataria provincial y el párroco agradeció el apoyo incondicional de la Dra. Claudia de Zamora por su comprensión y apoyo al sentido fundamental que tendrá esta jornada de oración.
–