El próximo domingo 11 de octubre se realizará la segunda peregrinación a San Esteba, donde se espera la llegada de cientos de devotos con las imágenes de Mama Antula y del cura Brochero.
La movilización religiosa es organizada por la comunidad de la parroquia Nuestro Señor de los Milagros de Mailín del barrio capitalino Almirante Brown y la parroquia Santa María.
La partida de la columna de peregrinos partirá el domingo a las ocho desde el templo de avenida Belgrano (s) 4150 para dirigirse hasta calle Sor Bravo Hernández del barrio Almirante Brown y luego marchar por Independencia hasta el santuario ubicado en la localidad de Maco.
Según informaron los responsables de la organización, al llegar se ofrecerá una misa por los devotos, en especial por los enfermos y desempleados.
También se espera la presencia de agrupaciones gauchas que se adhieren al encuentro devocional.
Luego, los fieles serán trasladados en colectivos hacia sus lugares de origen, en el caso de los capitalinos regresarán a la parroquia de Mailín, mientras que muchos otros irán a poblaciones rurales como Simbol, Silípica, Puesto del Medio, La Abrita, El Mojón, San Isidro y Santa María.
–