LA BANDA, Banda.- Los candidatos de la fórmula presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, dispararon fuertes críticas contra la oposición, durante el acto de inauguración del Centro Integral de Salud del que participaron en la ciudad de La Banda.
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, advirtió durante su discurso que el frente Cambiemos, que lidera Mauricio Macri, quiere “imponer las ‘tres D'” que son “desánimo, deslegitimar elecciones y devaluaciones” y lo contrapuso con la propuesta de su espacio que es, puntualizó, “las ‘tres T’, tierra techo y trabajo”.
“Esta alianza Cambiemos, con Macri a la cabeza, intenta imponer las ‘tres D’: desánimo, deslegitimar las elecciones, devaluaciones que afecten a los trabajadores”, sentenció el mandatario bonaerense y añadió que el Frente para la Victoria quiere que esté en “la agenda de todos” las “tres T: tierra, techo y trabajo para todos”.
Sobre el norte del país, el candidato a presidente por el FpV afirmó que esa región “dejó de ser la puerta trasera del país, hoy es la gran puerta de entrada de integración en Latinoamérica y somos la fórmula del federalismo productivo, la fuerza de los hechos, las realizaciones y fundamentalmente de un futuro mejor”.
Zannini apuntó contra los candidatos opositores
Por su parte, el candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, dijo que “hay candidatos que ahora han descubierto que deben salir al interior” y los acusó de “prometer cosas que ya están hechas”, en su afán de captar votos de cara a las elecciones generales del 25 de octubre.
“Hay candidatos que ahora han descubierto que deben salir al interior y mucho de las cosas que están prometiendo ya están hechas, vengan a Santiago que las van a encontrar y de manera pujante”, los desafió el secretario de Legal y Técnica durante su discurso.
En esa misma línea, Zannini indicó que “detrás de la política, está el espíritu de servicio y no volverán aquellos que decían que era una provincia inviable y como dice Máximo (Kirchner), los números tienen que cerrar pero con la gente adentro.
“Lo mejor que hicieron Néstor (Kirchner) y Cristina (Férnandez de Kirchner), Claudia (Ledesam Abdala) y Gerardo (Zamora), no es el hospital que hoy inauguramos, no es una obra concreta, es reconstruir la autoestima de los argentinos y santiagueños, porque las obras no tienen color política, este proyecto no es propiedad de una persona ni de un partido político, sino de la sociedad toda, que ha comprendido que unidos se logran los grandes objetivos”, concluyó.
