En el marco de la 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino que se realiza entre hoy y mañana en La Rioja, el gobernador de esa provincia, Ricardo Quintela, recibió y brindó la bienvenida protocolar al vicegobernador santiagueño y presidente del espacio, Carlos Silva Neder y a sus pares de la región.
En la reunión que tuvo lugar en la Casa de Gobierno riojana, estuvieron presentes también, los vicegobernadores, la anfitriona, Teresita Madera; de Formosa, Eber Wilson Solís (Vicepresidente 1°); (Vicepresidente 2°); de Tucumán, Miguel Ángel Acevedo; de Catamarca, Rubén Dusso.
También, los presidentes de las Cámaras de Diputados de Misiones, Oscar Alberto Herrera Ahuat; de Corrientes, Pedro Gerardo Cassani; de Chaco, Carmen Noemí Delgado; de Salta, Esteban Amat Lacroix; presidente del Senado de Corrientes, Henry Fick y vicepresidente 1 de la Cámara de Diputados de Jujuy, Fabián Tejerina.
