En el marco de los 470° aniversario de la Madre de Ciudades, se realizó una acción promocional en el Aeropuerto de Santiago del Estero, donde los turistas fueron sorprendidos con chacareras y bailes tradicionales de la provincia y degustaron de ricas empanadillas y chipaco santiagueño.

Esta acción fue organizada en forma conjunta entre el Aeropuerto Argentina 2000 y la Subsecretaría de Turismo de la provincia, como parte de los festejos por un nuevo aniversario de la Ciudad.
Iniciativa que tomó de sorpresa a cientos de personas que circulaban por la terminal aérea y dejó un grato recuerdo para quienes disfrutaron el momento.
