Con la presencia de productores de los departamentos Quebrachos, Salavina y Mitre y de las provincias de Córdoba y Santa Fe, se realizó con éxito la 15ª edición de la Expo Rural Sumampa que tuvo lugar en el Camping Municipal de la ciudad.
Es de destacar que con más de 300 ejemplares en exposición de bovinos, ovinos, caprinos, caballos percherones y aves de corral, la edición marcó un récord en ingreso de animales.

Al respecto el intendente Fernando Bernasconi remarcó que año tras año, la expo se consolida como un evento de gran magnitud por la cantidad de productores que participan. “Esto nos demuestra que la expo no solo es un espacio para exhibir animales de calidad, sino también un lugar de encuentro donde se intercambian conocimientos y se impulsa el crecimiento del sector”, expresó.

Además, destacó el impacto económico que genera y que es una oportunidad para que productores, artesanos y emprendedores muestren y vendan sus productos.
La actividad se desarrolló con el acompañamiento de la Sociedad Rural de la zona, del Ministerio de Producción de la Provincia y el INTA.
