Con motivo de las fiestas de fin de año, la comisión directiva del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda realizó este viernes el sorteo de una motocicleta y la entrega de cajas navideñas para todos sus afiliados.
Miguel Ángel López fue el feliz ganador de la motocicleta 110 cilindrada cero kilómetro, cuyo sorteo se realizó en la sede gremial con la presencia de miembros de la comisión y empleados de distintas reparticiones.
También en esta oportunidad se sortearon una orden de compra de carne y una canasta de comestibles, cuyos ganadores fueron Oscar Suárez y Félix Argañaraz.
Además, durante toda la jornada se realizó la entrega de cajas con distintos artículos que no pueden faltar en las mesas de fin de año.
Al referirse a este acontecimiento, el secretario general del gremio, Rubén More, expresó su agradecimiento en nombre de toda la comisión por el apoyo constante de los afiliados y aseguró que los regalos son fruto del trabajo que se viene realizando en la institución para ampliar los servicios sin poner en riesgo las finanzas del sindicato.
“Queremos que en cada hogar de los compañeros municipales, como también en cada familia bandeña y de toda la provincia, reine el amor y la felicidad en esta Navidad. Expresamos nuestros mejores deseos y que el Señor bendiga a todos”, concluyó.
