La ministra de Salud de la provincia, Natividad Nassif, junto con otros funcionarios provinciales y el intendente Víctor Araujo, supervisaron los avances de la construcción del nuevo edificio del Hospital Zonal de Fernández, que será inaugurado en los próximos meses.
También estuvieron en el recorrido los subsecretarios de Salud, Cesar Monti, y de Obras Públicas, Jorge Zuaín. Además del director general de Arquitectura, Gabriel Lecuona, y la concejal Yanina Iturre.
Según indicaron desde la comuna, hubo un avance importante en los trabajos que se realizan en un predio ubicado frente a la nueva terminal de ómnibus, a la vera de la ruta 34 y que “mejorará sustancialmente los servicios en materia de salud en toda la región”.
Esta obra tiene previsto una inversión de $ 681 millones y tiene un plazo de 720 días.
Al referirse a este proyecto, el intendente agradeció al gobernador Gerardo Zamora por responder a este pedido realizado desde el inicio de la actual gestión municipal. “Ver que el Gobierno cumple con su promesa y además lo hace con fondos propios, para nosotros es una gran satisfacción”, dijo.
