En el marco del 209° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, la Municipalidad de La Banda llevó adelante una jornada cargada de emoción, identidad nacional y reflexión política.
El intendente Ing. Roger Elías Nediani encabezó los actos oficiales




