Con el objetivo de profundizar la incorporación de nuevas tecnologías y ponerlas al servicio de los vecinos, el intendente Roger Nediani, acompañado por miembros de su gabinete, presidió el relanzamiento de la aplicación móvil “La Banda en Movimiento”.
La


