La responsable de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda Silvia Berón participó en la mañana del sábado en una jornada de capacitación organizada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, en el salón de conferencias
La Oficina Empleo Municipal participó en una capacitación del Ministerio de Trabajo
Leave a comment
Leer más