Por el Gringo Ceballos
Especial para Noticias del Estero
¡Como duele la derrota ante Banfield! Primero, porque se pierde ante un rival directo en los Promedios. Segundo, porque el Taladro ganó con poquito, casi nada. Tercero, porque Central nunca inquietó




