Con un marco multitudinario de público en el festival “Madre de Ciudades”, finalizaron las celebraciones por los 470° años de la ciudad más antigua del país. De acuerdo con las estimaciones, durante toda la jornada hubo más de 200.000 personas
Más de 200 mil personas participaron del Festival “Madre de Ciudades”



