El Festival Nacional de La Salamanca despidió su edición 2023 al ritmo de la música popular argentina, animada por una variada propuesta de artistas nacionales que pasaron por el escenario “Jacinto Piedra”, en el club Sarmiento.
El gobernador Gerardo Zamora cerró el ciclo lectivo 2022 desde la ciudad de Las Termas de Río Hondo, donde dejó inaugurado el nuevo edificio de la “Colegio del Sesquicentenario” N° 6.
Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Silva; la ministra de
Con la participación de todos los jardines de infantes que dependen de la municipalidad de La Banda se realizó el cierre cel ciclo lectivo 2022 en el Centro Recreativo de esta ciudad.
El intendente municipal, Roger Nediani participó de la
La 34ª Fiesta Provincial del Teatro “Daniel Nassif” llega a su fin este domingo 20, con la presentación de las dos últimas obras en competencia y con la velada de cierre en la que se anunciará cuáles serán las obras
La última jornada de la 12ª Feria Provincial del Libro de Santiago del Estero que se realiza en el Fórum y en el 1° Espacio Infantil-Juvenil y Cómics, en el Centro Cultural del Bicentenario; cierra con una atractiva agenda de