En el marco del Plan Provincial Santiago Productivo se desarrolló una reunión en el Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Quimilí con personal del área de Económica Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, quienes
Emprendedores de Quimilí recibieron un gran impulso



