La Asociación Mutual “Nunca Menos” organizó una jornada donde se realizó la entrega de donaciones a chicos que asisten al merendero “Niños Felices” en la localidad de La Tijera.
Durante las actividades que estuvieron encabezadas por la diputada provincial Georgina
