En el marco del Programa “Es la Hora de Alentar”, el gobernador Dr. Gerardo Zamora junto al Presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Claudio Tapia firmaron el convenio marco para la construcción del nuevo y moderno estadio único en
“Trabajaremos para que el estadio único sea una realidad dentro de dos años”
Leave a comment
Leer más