Autoridades del Ministerio de Obras Publicas y de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) firmaron un convenio para la ejecución de mejoras edilicias en el laboratorio de la Facultad de Ciencias Médicas.
Este acuerdo fue rubricado por el
