La Municipalidad de La Banda, a través de la Casa del Bicentenario, invita a todas las mujeres emprendedoras y artesanas a participar en la Segunda Feria de Artesanas y Emprendedoras, que se desarrollará el próximo viernes 28 en el marco
En el Mes de la Mujer Trabajadora, realizarán Segunda Feria de Artesanas y Emprendedoras




