La comisión directiva del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (S.U.O.E.M.) de la ciudad de La Banda, informa que el próximo sábado 30 de agosto se realizará la 2da. Edición de la Gran Feria.
Con la presencia de autoridades del Gobierno de la provincia, miembros de la Fundación El Libro y representantes de la cultura santiagueña se realizó este miércoles por la tarde el anuncio de la 15° edición de la Feria Provincial del
La Oficina de Emprendedores dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial anunció la realización de la “Feria Añoranza Santiagueña” que desarrollará del viernes 15 al domingo 17 a partir de las 19 sobre calle Chacabuco entre avenida 25
El pasado sábado se llevó a cabo con gran éxito una nueva edición de la Feria del S.U.O.E.M. (Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Santiago del Estero), que reunió a emprendedores, vecinos y familias en un espacio de encuentro
La Dirección de Juntas Vecinales dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial informó que se realizará la “3° Edición de la Feria de Emprendedores” el sábado 9 a partir de las 15 en la Plaza del Vagón ubicada