En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos (30 de mayo), se realizó dn Fernández, un encuentro testimonial del proyecto interinstitucional “Renacer en el hermano”, impulsado por el Instituto Nuestra Señora del Rosario y que une a
Fernández: Emotivo encuentro de concientización por el Día Nacional de la Donación de Órganos





