La Capital del Agro se prepara para recibir una nueva edición de su clásico evento de atletismo, que este año sumará un tinte albiceleste y habrá premios en efectivo.
En el marco de los festejos por el 136° Aniversario de
El evento contó con la participación de la intendente Yanina Iturre y el jefe de gabinete de la provincia, Dr. Víctor Araujo. Los jóvenes locales fueron los grandes protagonistas, presentando propuestas y debatiendo con fuerte compromiso ciudadano.
Más de 400 alumnos prometieron lealtad a la enseña patria en el Paseo Capital del Agro, en un acto que unió a la comunidad educativa y a las máximas autoridades locales y provinciales. También se festejó el 120 aniversario de
La intendente, Yanina Iturre y el director de Deportes, Nelo Iturre, participaron de la presentación oficial de los premios del Torneo Apertura “Daniel Tapia Gerez” (Categoría C33) que tendrán lugar en Fernández.
En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos (30 de mayo), se realizó dn Fernández, un encuentro testimonial del proyecto interinstitucional “Renacer en el hermano”, impulsado por el Instituto Nuestra Señora del Rosario y que une a