Con una importante presencia de público y con la finalidad de promover prácticas responsables con el medio ambiente, la Municipalidad de la Capital llevó a cabo una nueva edición del Festival Sustentable “Encuentro en el Parque” en las instalaciones del
Realizan con éxito el Festival Sustentable



