El gobernador Gerardo Zamora inauguró este lunes a la mañana el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 120 anexo a Escuela N° 867 “Celestina Juárez de Ávila” de la localidad de Vinará, departamento Río Hondo.
En el marco de la de festividad en honor a la Virgen Santa Rosa de Lima, el gobernador Gerardo Zamora visitó este sábado la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, donde dejó inaugurado un moderno polideportivo y entregó
La ministra de Salud, Natividad Nassif, en representación del gobernador Gerardo Zamora, inauguró este miércoles por la mañana el nuevo edificio del Puesto Sanitario de San José, en el departamento Banda, que brindará atención de calidad a más de 860
El gobernador Gerardo Zamora, junto al jefe de Gabinete, Elías Suárez, encabezó este viernes la inauguración del nuevo edificio totalmente equipado del Hospital Distrital de La Cañada, cabecera del departamento Figueroa.
En este marco también se oficializó la recategorización del
Con la presencia de la ministra de Salud, Natividad Nassif, fue inaugurada una posta sanitaria en la localidad de Cardón Esquina, en el departamento Figueroa, equipada con lo necesario para brindar asistencia a familias distribuidas en un extenso radio donde