El municipio adhiere en el Día Internacional de los Derechos del Niño LA BANDA La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de La Banda adhiere en la fecha a la lucha permanente por el respeto y cuidado de los Derechos del Niño dentro de la comunidad. A través de la La Banda Niño Municipalidad Leave a comment Leer más