Por iniciativa del intendente Ing. Roger Nediani, la Secretaría de Salud de La Banda, organizó una jornada especial en conmemoración del “Día Internacional por la Salud de las Mujeres” denominada “Feria de Salud” con el objetivo de reafirmar y garantizar
Actividades por el “Día Internacional por la Salud de las Mujeres”



