La Oficina del Adulto Mayor, en coordinación con la Sala San Javier, llevó a cabo una actividad de recreación y convivencia con los adultos mayores de la Residencia de Larga Estadía “Mama Antula”.
Esta iniciativa busca fortalecer los lazos comunitarios




