SAN PEDRO, Guasayán.- Empleados de la Municipalidad de San Pedro de Guasayán se encuentran trabajando en la ampliación de la nueva red que mejorará el servicio de agua potable y que beneficiará a un importante número de vecinos del barrio
San Pedro trabaja en la ampliación de la red de agua en La Dolorosa
Leave a comment
Leer más