Ante un importante marco de público se llevó a cabo este lunes al mediodía un emotivo acto por el 59° aniversario del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep).
Estuvo encabezado por el presidente de la institución, Raúl Ayuch,
Con la presencia de arzobispos y obispos de todo el país que se encuentran en la provincia en el marco del traspaso de la Sede Primada de la Argentina desde la Ciudad de Buenos Aires a Santiago del Estero, en
El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), presentará el próximo viernes 26 de Julio a las 19,30 hs, la obra teatral “Los Caminos de Mama Antula”, en el marco de la semana aniversario de la ciudad y de las vacaciones de
En el marco del Día Internacional de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, en la mañana de este martes se llevó a cabo en la Residencia de Larga Estadía “Mama Antula” de La Banda una
La capilla de Santa Mama Antula ubicada en Villa Silípica programó actividades para el domigo 31 que comenzarán a las 9 con con un desayuno y finalizar a las 10:10 con la misa central por Pascuas.