El Centro de Salud “Mama Antula” celebró su quinto aniversario con una ceremonia cargada de emoción y reconocimiento a sus avances, reafirmando su compromiso con la salud pública y la atención humanizada.
En el Centro Cultural General San Martín de Las Termas de Río Hondo se desarrollaron con éxito las jornadas “Conociendo a Mama Antula” que incluyó disertaciones a cargo de especialistas y reconocidos referentes de la vida y obra de la
En el Centro Cultural General San Martín de la ciudad de Las Termas de Río Hondo se realizó la presentación oficial de la la Muestra y Exposición “Conociendo a Mama Antula”.
Participaron del evento, los directores de Cultura, Daniel Varela
El mundo amaneció conmovido este lunes con la triste noticia del Papa Francisco, que será recordado en Santiago del Estero por haber designado a la provincia como Sede Primaria de Argentina y por canonizar a María Antonia de Paz y
Presidida por el arzobispo de Santiago del Estero, Vicente Bokalic, se realizó este domingo por la mañana la fiesta patronal en honor a Mama Antula, en su santuario de Villa Silípica, celebración que se realiza por primera vez tras haber