n el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Frias entregó distinciones a empleadas de la comuna que cumplieron 30 años de servicios.
Además en esta ceremonia se efectuó un homenaje a todas las mujeres de esta
Con la participación de cantautoras, músicas y compositoras santiagueñas se desarrolló, el viernes pasado en Buenos Aires, la primera Marcha de los Bombos de Mujeres del Mundo organizada en forma conjunta por la colectiva nacional Las Cumparsitas y la Fundación
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero lanzará este lunes el Dispositivo Complementario para el Diagnóstico Temprano del Cáncer de Mama, que al menos en esta instancia estará destinado especialmente a mujeres de zonas rurales de Santiago del Estero
Con grandes expectativas dio inicio en Las Termas de Río Hondo el 2° Encuentro Nacional de Mujeres Algodoneras, un espacio que reúne a trabajadoras de todo el país vinculadas a este rubro.
Durante la mañana del jueves, el jefe comunal, Pablo Mirolo presenció la primera graduación de empleadas municipales en la “Academia de Mujeres” que se llevó a cabo en el Atelier Cultural de la Ciudad.