La Dirección de Género de la Municipalidad de La Banda, informa que el viernes 22 a las 15, se realizará el 6to. Encuentro del Grupo de Ayuda Terapéutica Para Mujeres “Acompañarnos”, en la Biblioteca Popular “Juan Bautista Alberdi”.
La Dirección de Género dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial informó que dará inicio al taller de manualidades y costura “CosturArte” destinado a mujeres de la tercera edad.
Se realizó este lunes por la tarde en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno el Foro “Mujeres que Inspiran y Lideran”, bajo el eje temático “Liderazgo Femenino y Entornos Laborales Saludables para la Construcción de Comunidades Inteligentes e Inclusivas”.
Articulada por la Municipalidad de la Capital, la Fundación Mujer y la Federación Santiagueña de Fútbol, se realizó una jornada de prevención de cancer de cuellk uterino, hpv destinada a un importante grupo de jóvenes de 15 a 26 años
La Dirección de Género de la Municipalidad de La Banda, anunció la implementación del “Grupo de Ayuda Terapéutico para Mujeres”, un nuevo espacio destinado a brindar contención, escucha y herramientas de acompañamiento emocional para mujeres de la ciudad.