El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, participó del acto de asunción de Mauricio Macri como presidente de los argentinos. Lo hizo invitado especialmente por ceremonial de Presidencia.
En la oportunidad estuvo acompañado por la flamante diputada
El intendente Pablo Mirolo participó de la asunción presidencial
Leave a comment
Leer más