Proyectan implementar programas para solucionar la sobrepoblación canina y felina LA BANDA El intendente Roger Nediani se reunió con integrantes de la Red Animalista de Santiago del Estero (RAS) para diagramar acciones conjuntas con el objetivo de promover en la comunidad la tenencia responsable de mascotas. Tras la reunión, Marta Campos, RAS, Tenencia responsable Leer más