En el marco de las políticas oficiales destinadas a fortalecer el acceso a la salud de las personas privadas de la libertad, el Servicio Penitenciario Provincial de Varones concretó la incorporación de sus unidades a la Red de Telesalud.
El jefe de Gabinete, Elías Suárez, presidió este miércoles el acto en conmemoración por el 91° aniversario del Servicio Penitenciario Provincial y por el Día del Agente Penitenciario, que se llevó a cabo en el Complejo N° 4 de Colonia
Este lunes por la mañana, en el Complejo N° 4 de Colonia Pinto, ubicado en el departamento Robles, se realizó el acto por el Día del Agente Penitenciario.
Estuvieron presentes la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O’Mill;