Las nuevas y modernas unidades de la empresa de transporte Transfer Line, especialmente pensadas para el pasajero del norte, que viaja a Capital Federal y en las que se promocionarán los atractivos turísticos de Santiago del Estero, fueron presentados en la explanada del Fórum.
La presentación estuvo encabezada por el Subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa y el gerente de Marketing de Transfer Line, Jorge Lorenzo, quien recordó que fue la primera empresa que tuvo un servicio Premium ejecutivo a Buenos Aires.
Sobre las nuevas unidades, detalló que cuentan con la última tecnología disponible, no solo en motorización y carrocería, GPS, sino especialmente con lo que denominamos “Servicio de Entretenimiento a Bordo”, con pantallas de LCD individuales por cada butaca, donde el pasajero puede elegir películas por rubro, series, dibujos animados, música, radio”, explico Jorge Lorenzo.
Además explicó que a pedido de las autoridades provinciales, se incluyó en este espacio de entretenimiento a bordo, material turístico de Santiago del Estero, para todos los pasajeros que saliendo de Retiro, puedan tener información útil de la oferta turística de la provincia.
En ese sentido expuso que “para nosotros, Santiago del Estero, es la plaza que queremos potenciar, ya que el uso que le da es intensivo”.
Por su parte, Sosa señaló que “estamos compartiendo el relanzamiento de la empresa Transfer Line, desde sus unidades hasta de su logo, que es idea de un santiagueño; ésta es una de las empresas símbolo de calidad en el transporte de pasajeros en Argentina y donde Santiago del Estero tiene una participación muy importante, porque es uno de los dos destinos donde Transfer Line está recalando hace mucho tiempo, y sobre todo en esta nueva etapa”.
Entre los servicios que ofrece la empresa, se destaca que las nuevas unidades están dotadas del máximo confort con amplias butacas en la parte superior del coche con 180º de reclinación, con bandeja de apoyo para pies de 180ª de reclinación; mayor privacidad, paneles divisorios entre las filas; mantas y almohadas para una noche más placentera.
Además cuenta con atención permanente de auxiliar a bordo, cena (aperitivo, entrada, plato principal y postre), gasesosas, agua mineral, jugos minerales, vinos finos, espumantes y whisky. En ese marco, se detalló que también brinda desayuno antes de llegar a destino, sistema de DVD y MP3, servicio de rastreo por GPS, proyección en pantalla plana de dos películas renovadas mensualmente, entre otros.