LAS TERMAS, Río Hondo. El joven atleta termeño Pablo Israel encabezó una pedaleada solidaria por más de 13 horas recorriendo 250 kilómetros por diferentes barrios de la ciudad turística con el objetivo de recolectar juguetes para los niños que están internados en el Hospital Zonal local.
“El objetivo se ha cumplido plenamente” dijo Pablo a la radio local FM Termas Digital, al tiempo que agradeció a todas las personas que colaboraron en esta cruzada solidaria.

El éxito fue tal que el joven termeño no sólo logró reunir juguetes para los chicos internados en el Hospital Zonal, sino también otros elementos como ropa y calzados que fueron donados a los bomberos voluntarios de la ciudad termal que han organizado otra movida solidaria con el objetivo de ayudar a los damnificados por las inundaciones en Concordia, Entre Ríos.
En el tramo final de su recorrido, Pablo Israel fue acompañado por otros ciclistas termeños. Pasadas las 20.30, la pedaleada finalizó frente al Centro Cultural General San Martín
Más tarde y bajo el título ”Empezar el año con muchas sonrisas”, el ciclista escribió en su perfil de Facebook: “La verdad, muy cansado, pero la satisfacción que tengo lo supera todo Emoticón smile”.
En ese marco, agradeció “a mi familia y a cada una de esas personas con gran corazón que me apoyaron, participaron y colaboraron con juguetes, ropa, peluches y calzados, que se darán a niños del hospital para Reyes Magos, sin ustedes no hubiera sido posible Emoticón smile, aparte de esto también nos sumamos a la petición de nuestros bomberos voluntarios y viajaran a llevar la ropa donada a las familias afectadas por las inundaciones”.
Luego de poner de relieve que “la iniciativa superó todas las expectativas”, el joven atleta volvió dar “millones de gracias a todos”.
Fuente: FM Termas Digital / Facebook Pablo Israel