El santiagueño Nicolás Conte es uno de los 14 participantes que buscará quedarse con el premio “Gran Hermano 2015”, el reality show televisivo más famosos del mundo que se emite por América Televisión, que en su debut tuvo un promedio de rating de 12.1 con picos de 16.2.
Este jueves, a partir de las 20.15, se verá el primer debate de GH 2015, con la conducción de otra santiagueña, Pamela David, donde se conocerán la primeras experiencias de los chicos en la casa.
Antes de que se conociera a los participantes que ingresarían a la casa más famosa, todas las figuras de América -Pamela David, Santiago Del Moro, Marcelo Polino, Luis Majul y Mauro Viale, entre otros- tuvieron la oportunidad de visitar cada uno de los ambientes de la nueva casa de GH 2015.
Más tarde, Jorge Rial fue presentando de a uno a las siete mujeres –Belén, Nadia, Valeria, Romina, Marian, María Paz y Camila– y a los siete varones –Brian, Nicolás, Mariano, Fernando, Matías, Solano y Eloy– que convivirán los próximos meses en la casa de GH 2015. Una vez que los 14 chicos cruzaron la puerta, Rial anunció la sorpresa de la noche: el decimoquinto participante, Francisco.
En su ingreso, el santiagueño se mostró confiado al afirmar: “Obvio que voy a ganar, he venido para eso” y añadió que “les voy a ganar a todos, a los que están adentro y si entra Maravilla Martínez también le voy a ganar a él”.
Nicolás contó que es la primera vez que viaja a Buenos Aires y que considera que cuenta con todas las condiciones para alzarse con el premio del ciclo televisivo.
Tanto Rial como Gran Hermano les dieron la bienvenida a los nuevos miembros de la casa, quienes ya empezaron a jugar.
Además de dos habitaciones, cocina, baño, un salón de usos múltiples, gimnasio, jardín con piscina, hidromasaje y sauna, la casa cuenta con el llamado cuarto rojo. Cuando se prende la luz de esa habitación cualquiera de los participantes, de manera voluntaria, puede ingresar allí y encontrarse ya sea con un premio o un castigo. Camila fue la primera en animarse a entrar y ahí la esperaba Jorge Rial, quien le dio la posibilidad de elegir entre dos sobres. La participante tuvo suerte y consiguió la inmunidad, es decir, no podrá ser nominada.
La casa más famosa del mundo reabrió sus puertas con un diseño nunca antes visto y las historias de cada uno de sus participantes darán que hablar.