Un apasionado del fútbol lanzó su propia escuela de entrenamiento y capacitación para niños y jóvenes de la provincia, en un esfuerzo por promover el deporte y la actividad física entre los jóvenes.
Horacio Salvatierra, de 38 años, presentó la Escuela de Arqueros que lleva su nombre y que ofrece tanto entrenamientos como capacitaciones específicas para niños y jóvenes a partir de los 5 años.
Tiene como objetivo no solo enseñar las técnicas y habilidades necesarias para practicar el deporte y esa especial posición en el campo de juego, sino también fomentar el desarrollo personal y social de los jóvenes.
“Me encanta el trato con los chicos, ayudarlos a sacar lo mejor de sí mismos, no solo en el deporte, sino también como personas”, destacó Horacio.

La escuela comenzará sus entrenamientos este miércoles 15 de enero en el Parque Sur, y posteriormente se trasladará al Parque Aguirre, sector de la arena, para continuar con la pretemporada. Los entrenamientos estarán diseñados para adaptarse a las necesidades y habilidades de cada alumno, garantizando una experiencia de aprendizaje divertida y desafiante.
Además, se presenta como una buena alternativa para quienes buscan actividad física en el verano.
Horacio Salvatierra, quien ha dedicado su vida a atajar, tiene gran experiencia en la enseñanza y el entrenamiento de jóvenes arqueros.
Por inscripciones y consultas, al Whatsapp +54 9 3855 06-9541
