Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Una gran cantidad de termenses participan de talleres culturales gratuitos

Una gran cantidad de termenses participan de talleres culturales gratuitos

En el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo durante el verano, alrededor de 500 personas entre niños, jóvenes y adultos participan durante el verano de los talleres culturales gratuitos.

Desde el Municipio destacaron que estas acciones buscan generar espacios de recreación, esparcimiento y aprendizaje para toda la comunidad, en una época del año en la que muchas personas se encuentran de vacaciones.

Se tratan de propuestas que tienen lugar en la Casa del Bicentenario y en los que se brindan clases de: Música, los miércoles y viernes de 8.30 a 12 con el profesor Gabriel Perea; de Teatro, los lunes y miércoles de 19 a 20 y martes y jueves de 9 a 10.30 con el profesor Nahuel Lescano; de Danza, los martes, jueves y viernes de 18 a 21 con el profesor Álvaro Aube.

También Danzas Clásicas, Españolas y Latinoamericanas los lunes y miércoles, de 17 a 21, con la Prof. Viviana Cano; de Artes Plásticas, los sábados, de 9 a 12.30, con la tallerista Ángeles Suárez; de Corte y Confección, que se dictan martes y jueves de 17 a 19 a cargo de Florencia Véliz.

Además está disponible el Taller Eco-Creativo con las clases los sábados, de 9 a 12, con la tallerista Daiana Núñez en el salón del barrio Urquiza; Literatura, que se dictan los sábados de 19 a 20 y 20 a 22 y los domingos, de 20 a 21, en la Casa del Bicentenario y los miércoles de 18 a 19.30 y 20 a 21.00 con la Prof. Nancy Giménez en el salón de la Iglesia Jesús de la Buena Esperanza; Folclore, los lunes, miércoles y viernes, de 21.30 a 23.30, en la Casa del Bicentenario con el Prof. Hugo Jiménez; y de Cestería, los martes y jueves de 9 a 10.30 en la Casa del Bicentenario con la tallerista Florencia Orieta.

La iniciativa se impulsa a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la coordinación de la Dirección de Cultura, con docentes de la ciudad.

Compartir