Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Una niña santiagueña es la nueva imagen de la prestigiosa empresa alemana Hohner

Una niña santiagueña es la nueva imagen de la prestigiosa empresa alemana Hohner

La pequeña María Magdalena Tévez, hija del armonicista santiagueño Darío Tévez, se convirtió la nueva imagen de Hohner, prestigiosa empresa alemana dedicada a la producción de instrumentos musicales.

La niña, que actualmente recorre los escenarios locales junto a su padre y su hermano Jeremías, fue elegida como endorser de la marca Hohner, la fábrica más popular en venta en el mundo que tuvo además tuvo entre su catálogo de artistas, al histórico armonicista Hugo Díaz, uno de los máximos referentes de la cultura santiagueña.

Cabe señalar que “endorser” se denomina a los “embajadores” de una marca que, utilizando el material de manera exclusiva, la muestra y actúa como activo promocionando el instrumento en su día a día musical.

Se trata de un hecho histórico para la provincia, ya que la pequeña de 6 años se convirtió en la primera mujer de Santiago del Estero en convertirse en “endorser”. La novel artista comenzó hace algunos meses a seguir los pasos de su padre en el mundo de la música, específicamente con la armónica.

La virtuosidad de Magdalena llegó a grandes escenarios en donde se presenta con su hermano Jeremías, de apenas 4 años, quien ejecuta de una manera que sorprende la percusión. Sus videos no tardaron en hacerse virales y recorrer no sólo el país, sino el mundo.

Tal es así que llegó a los ojos de los ejecutivos de la marca más importante de armónicas a nivel mundial. Rápidamente se contactaron con sus padres para que Magdalena representara la empresa con su tan corta edad.

La casa de música Fama Music de Buenos Aires son los encargados de manejar a los armonicistas argentinos a los que la marca alemana representa.

En ese sentido, cabe consignar que el histórico armonicista santiagueño Hugo Díaz fue representante de Hohner y no hubo otro referente santiagueño que haya podido lograrlo, siendo Magdalena la segunda santiagueña y la primera mujer en representar la marca.

Su papá Darío Tevez también es representante de una marca de armónicas de Alemania. De esta manera, la provincia cuenta con dos representantes de armónicas a nivel mundial, nada más y nada menos que padre e hija.

Compartir