Una docena de personas, entre adultos y niños, fueron beneficiados con la entrega de anteojos de receta en la ciudad de La Banda.
El acto fue encabronado por el intendente de la ciudad, Roger Nediani y el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani
“Estamos muy contentos de poder estar realizando esta nueva entrega, a vecinos y vecinas que realizaron el trámite correspondiente en el municipio, y hoy con la iniciativa del intendente podemos ayudar a estas personas con esta problemática que afecta la visión, siendo algo costoso y difícil de adquirir”, explicó el secretario.
“Cuando el municipio gestionó el programa ´Miramos´, en el cual más de 1500 vecinos fueron beneficiados, quedaron pedidos pendientes acrecentando la demanda, por lo que asumimos el compromiso de cumplir y ayudar a esas personas que quedaron sin el beneficio”, agregó.
Cabe destacar que la Municipalidad de La Banda brinda ayuda permanentemente a través del programa “Ayuda Directa al Vecino” para beneficiar a quienes no poseen una obra social y atraviesan situaciones de salud complicadas sin poder costear los gastos para mejorar sus condiciones de vida.