Una gran cantidad de personas participan de la edición N° 41 de la “Peregrinación en Bicicletas y Motos”, que recorre las calles de la ciudad Capital.
Tras una emotiva largada, dispuesta por el párroco Raúl Llugdar de la “Parroquia Nuestra Señora de Sumampa” los peregrinos iniciaron el Vía Crucis por los diferentes puntos dispuestos por la organización.

El recorrido en esta oportunidad será más corto que el de ediciones anteriores, con el propósito de que los participantes puedan meditar y participar de todo lo que se tiene preparado.
La estación N° 12, que es la muerte del Señor Jesucristo, será en calle Salta y Ejército Argentino, en la capilla San Antonio de Padua, donde se realizará una escenificación.
En la estación N° 15, que será en capilla Hermanas Franciscanas, se realizará el signo de encender el cirio pascual, y todos los peregrinos encenderán las luces de sus teléfonos para llegar iluminados a la puerta jubilar.

En el punto final, la recepción será presidida por el Cardenal Vicente Bokalic, quien dirigirá un mensaje a todos los peregrinos para luego impartir la bendición.
Debido al alto costo operativo del Vía Crucis, desde la organización solicitaron a los peregrinos un aporte voluntario para poder costear los gastos de sonido y movilidad.
Se lo puede concretar realizando una transferencia al alias parroquia.sumampa.mp, o bien personalmente en la institución parroquial, Av. Colón (S) N° 543, de 9 a 11, y de 18 a 20.
