La Municipalidad de Villa Atamisqui, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno de la provincia para toda la administración pública, hizo efectivo el pago del bono extraordinario de fin de año a todos sus trabajadores de planta permanente y contratados.
Este pago de $ 5.000 corresponde a la primera parte de un monto total de $ 10.000 que se completará en enero del año entrante, conforme al cronograma también fijado por la provincia, a modo de ayuda para las familias ante la crisis económica que afecta al país y también en reconocimiento al trabajo cotidiano que realizan al servicio de la comunidad.
Así lo destacó el intendente Daniel Herrero, quien valoró también el orden financiero de la comuna, con el pago de los sueldos en tiempo y forma, y sin deudas que afecten la prestación de servicios y atenciones a la ciudad y poblaciones vecinas.
“Es una satisfacción haber podido cumplir con el pago de este bono y asumimos el compromiso de cumplir con la segunda parte. Esto es posible por la correcta administración que llevamos del municipio, porque hemos podido aprender del gobernador Gerardo Zamora a ser previsores y responsables con el manejo de los recursos del Estado, que le pertenecen a la gente”, señaló.
