El gobernador Gerardo Zamora presidió el acto en conmemoración del Día de la Bandera en la Plaza Libertad, rindiendo homenaje a Manuel Belgrano, creador de la enseña patria. El evento contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
Durante la ceremonia, el gobernador Zamora estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, la intendenta de la Capital Norma Fuentes, el jefe de Gabinete Elías Suárez y la ministra de Educación Mariela Nassif, entre otros funcionarios de relevancia.
Tras el homenaje a Belgrano, el gobernador procederá a tomar juramento a los cadetes del liceo, reafirmando el compromiso de la juventud con los valores y símbolos nacionales.
El acto de jura de cadetes y la correspondiente promesa de lealtad a la bandera nacional se realiza en la intersección de Roca y Avellaneda.
