Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Zamora presidió el acto por el Día de la Bandera en plaza Libertad

Zamora presidió el acto por el Día de la Bandera en plaza Libertad

El gobernador Gerardo Zamora presidió el acto en conmemoración del Día de la Bandera en la Plaza Libertad, rindiendo homenaje a Manuel Belgrano, creador de la enseña patria. El evento contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Durante la ceremonia, el gobernador Zamora estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, la intendenta de la Capital Norma Fuentes, el jefe de Gabinete Elías Suárez y la ministra de Educación Mariela Nassif, entre otros funcionarios de relevancia.

Tras el homenaje a Belgrano, el gobernador procederá a tomar juramento a los cadetes del liceo, reafirmando el compromiso de la juventud con los valores y símbolos nacionales.

El acto de jura de cadetes y la correspondiente promesa de lealtad a la bandera nacional se realiza en la intersección de Roca y Avellaneda.

Compartir