El gobernador Gerardo Zamora tomó juramento esta mañana al Dr. Raúl Abate, quien asumió un nuevo período constitucional de cuatro años como fiscal de Estado de la provincia.
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, y la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O’Mill. También asistieron familiares, amigos y personal del organismo a su cargo.
Tras prestar juramento, Abate expresó su agradecimiento al gobernador por la confianza depositada en él: “Es un honor haber sido distinguido con esta designación, que me permite seguir trabajando en favor de nuestra provincia”.
Asimismo, reafirmó su compromiso con la función al señalar: “Prometo cumplir estrictamente con los preceptos constitucionales inherentes a mi cargo, en defensa del patrimonio y los intereses de la provincia”.
Por último, reconoció la labor de su equipo de trabajo, destacando que esta designación también es un reconocimiento a la dedicación y eficiencia con la que desempeñan sus tareas diarias.
