En conferencia de prensa realizada en su despacho municipal, el intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez, brindó detalles de la suspensión definitiva de la tercera noche del Festival de la Tradición y la realización de la Noche del Chámame para el domingo 13 de enero.
“Quería poner en conocimiento de la comunidad que por razones obvias a consecuencia de la intensa precipitación registrada en la noche del domingo nos hemos visto en la obligación de suspender la edición del domingo de nuestro festival. Esta jornada ha quedado suspendida de forma definitiva, no la vamos a realizar y veremos si podemos incluir en la noche del chámame a algunos de los artistas folclóricos confirmados para esa ocasión. La noche del chámame, prevista originalmente para este lunes, quedará programada para el domingo 13 de enero”, anunció Ibañez.
“Invitamos a todos los vecinos y la gente de la zona rural a que vengan a disfrutar de la noche del chámame en la que los artistas principales de la cartelera prevista originalmente para esa noche está confirmada”, acotó. “Lástima la naturaleza nos está castigando de la manera que todos sabemos y eso nos obliga a modificar lo programado. Con artistas como Canto 4 y Raíces llegamos a un buen acuerdo”, manifestó.
