Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Así luce la ciudad Capital horas antes de su 468 aniversario

Así luce la ciudad Capital horas antes de su 468 aniversario

En la noche del jueves quedó habilitada la nueva ornamentación lumínica de plaza Libertad y de las peatonales con motivo de 468 aniversario de la “Madre de ciudades”.

La intendente  de la ciudad, Ing. Norma Fuentes encabezó el acto y estuvo acompañada por los secretarios de Gobierno, Ing. Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Jorge Vila; los subsecretarios de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Diego Brunet y Mauro Kalinski y directores y subdirectores del gabinete municipal.

Tras el encendido de las luces, la intendente recorrió el paseo principal y afirmó que iluminación se realizó en base a un concepto integral de recuperación y reciclado que incluyó botellas plásticas.

Afirmó que a las luces con que ya cuenta el microcentro, se incorporaron las que se utilizaron para la fiesta de navidad y nuevos elementos que el Municipio incorpora año a año.

Asimismo indicó que por el contexto de la pandemia, entre otras actividades, en este aniversario se pondrá en valor “de dónde venimos y hacia dónde vamos con una proyección importante” a través de presentaciones audiovisuales y a través de redes sociales.

Mira cómo está el centro de la “Madre de Ciudades”.

Compartir

Deja un comentario