Desde hace algunos días, la ciudad de Frías asumió diversas medidas restrictivas debido a la situación epidemiológica por la pandemia de Covid-19.
Luego de un análisis del contexto actual, los integrantes del Comité de Emergencia local determinaron ampliar el horario de circulación y habilitar diversas actividades recreativas.
Según se informó, a partir del lunes 26 de julio tendrán vigencia las siguientes medidas:
-El horario de circulación será de 6 a 22 horas en toda la ciudad
-Quedarán nuevamente habilitados gimnasios, actividades deportivas, físicas y recreativas como fútbol, básquet, vóley, zumba, entre otras, espacios saludables en las distintas plazas.
Todas las actividades se desarrollarán bajo estrictos controles y cumpliendo con los protocolos de seguridad y sanitarios vigentes.
Asimismo se informó que la Policía de la Provincia continuará reforzando los controles para evitar la circulación de casos positivos o contactos estrechos.
“La situación sanitaria de la ciudad tendrá una evaluación diaria por parte del COE local y Provincial y las decisiones de mantener o adoptar nuevas medidas estarán sujetas a la situación epidemiológica”, agregaron las autoridades.
Finalmente apelaron “a la responsabilidad y el compromiso de todos y cada uno de los vecinos de nuestra ciudad para cumplir con todos los protocolos de seguridad y sanidad establecidos mientras avanzamos con la campaña de vacunación”.
