En consonancia con lo dispuesto por el gobernador Gerardo Zamora en beneficio de toda la administración pública provincial, el intendente de Clodomira, Daniel Ruiz anunció un aumento del 100% en el sueldo básico para todos los trabajadores municipales, tanto de planta permanente como contratados.
La mejora salarial incluye también el pago por única vez de un bono extraordinario de $110.000 que se hará efectivo el próximo viernes 9 de febrero.

En esta misma línea, el jefe comunal anunció el pago de la ayuda escolar, con una suba importante que llegará a los $ 90.000 por hijo, que se abonará en marzo próximo.
Además, dispuso otorgar también un incremento del 100% para los beneficiarios de los programas de Trabajos Eventuales.
Tras detallar los beneficios, Ruiz dijo: “Esto es posible por el equilibrio financiero, la idea de un Estado fuerte que soluciona los problemas de los vecinos y la valoración a la familia municipal que día a día demuestra con su trabajo el compromiso con el trabajo y el proyecto político”.
Agregó: “Todo esto lo asume el municipio siguiendo el modelo de modernización y trasformación provincial de nuestro gobernador Gerardo Zamora, que con su ejemplo nos marca el camino, el de estar a la par de los vecinos y los trabajadores municipales en estos momentos difíciles”.